sábado, 31 de octubre de 2009

Un poema

Bueno, la vdd ahorita estoy en mi casa, medio aburrido, con mis 2 hermanastros jaja viendo que hacer, y como no encontramos nada que hacer pondre un poema, espero que les guste, jaja

Ya normal se me hace ver
Al sol derretirse bajo la nieve
Pues que podría ser más raro
Que ya no verte aquí a mi lado

Es tan dura tu ausencia
Que ya no puedo respirar
Y me pesa en la conciencia
Que ya no te puedo abrazar

Ya lleva desde que te fuiste
Pero aún no encuentro la calma
Y me acuerdo y sigo triste
Pues contigo se fue mi alma

Quisiera verte de regreso
Pues ya me falta de tu voz
Quisiera poder darte un beso
Pero te fuiste y ni te dije adiós

Y pues es todo jajaja, esta medio medio, pero a mi me gusta mucho, espro q a ustedes tambn (uy si, como si fueran muchos jaja)
Y pss es todo, me paso a retirar jaja bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario