sábado, 31 de octubre de 2009

Religion

Bueno, pues este, la vdd es un tema muy complicado, del que me gustaría hablar, pues siento la necesidad de expresar mi opinion.
Empezemos preguntandonos: ¿Qué es la religion? pues desde mi punto de vista es la más grande necesidad del hombre de representar su enorme y profundo sentimiento de miedo acerca de la posibilidad de que se haye en este mundo sin un solo objetivo, sin una fin en particular, pero es algo normal, pues así es el hombre, y todo va bien hasta que se inventa la iglesia, y ahora: ¿Qué es la iglesia? pues fácil, es la maxima explotación de la gente ignorante.
Siempre me he puesto a pensar que objetivo tiene la iglesia? que tan buena es? y me pregunto q tan buena puede ser cuando desde el vaticano prefieren q los jovenes mueran de SIDA antes que usar el "demoniaco" condón, y luego su estúpido machismo niega a la mujer el sacerdocio y el oro de sus iglesias y sus virgenes no sirve para alimentar bocas, pero eso sí, el papa duerme tranquilo.
Y aquí se demuestra su hipocresia, primero: no, pues que hay q respetar, ser buenos y cumplir con los mandamientos que Dios nos dio y bla bla bla, aja? pues si Dios es tan bueno por que es el primero en discriminar al que es diferente? al que cree en otro Dios, es negro, mujer u homosexual? a, pero si Dios es bn bueno, es todo poderoso y creó al mundo en 7 dias, ok, imaginemos q si lo creó (que obviamente no es así) entonces por que creó las enfermedades? por que creó todo lo malo, y si tú le preguntas a una persona religiosa, por q creó eso te dira que eso no es producto de Dios, es el hombre quien crea lo malo en este planeta, y pues la vdd si, nosotros nos matamos, creamos guerras y demas, contaminamos y explotamos, entonces en donde esta Dios? que no puede hacer nada si es todo poderoso? por que no cambia la mentalidad del hombre? a pues por que Dios es tan bueno que el muy egocentrico no quiere que crean y lo alaben a la fuerza, el nos da a elegir entre el bien y mal, ok, y si el da a elegir a la gente, por q maltrata a los gays? otra vez una de sus contradicciones y podria pasar toda la noche contando las contradicciones, pero dado que tengo planeado dormir, resumire todo en esta frase que escribí, pues me desconcierta tanto pensar que Dios existe como que no existe, así que tengo mi pensamiento:
"Me he puesto a pensar acerca de Dios y he lleagdo a la conclusión de que él no es un Dios omnipotente (por obvias razones), pero sí un dios omnipresente pues Dios somos cada uno de nosotros (no el Dios que todo perdona cuando todo le das, del que habla la iglesia) y por ende a donde vayamos él estará allí, Dios es esa sensación que tenemos cuadno hacemos algo malo o bueno, lo que nos ayuda a tomar decisiones difíciles y a actuar de la manera a la que corresponda la situación, es nuestra razón y/o conciencia, por así decirlo, por ello digamos que Dios no hara nada por nosotros que no hagamos nosotros mismos"

JAJAJAJA bueno pues eso es todo, perdon, espero no haberlos aburrido mucho pero lo tenia que sacar (aunq cabe decir q me falto jaja) en fin ya m voy bye byey q viva la libertad!!! jajaja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario