domingo, 1 de noviembre de 2009

Poesía!!! jaja

Wooow!! encontre una frase bn padre, para los amantes de la poesia jajaja, me gusta por que ademas de decir la verdad lo dice de una manera tan especial... jajaja, aki se las dejo:

"Mientras hayan unos ojos
Que reflejen los ojos que los miran,
Mientras responda el labio suspirando
el labio que suspira
Mientras sentirse puedan en un beso
2 almas confundidas
Mientras exista una mujer hermosa
Habra poesía"

jaja que tal? esta chida no? quisiera poder escribir asi, jaja seguire practicando, pero antes de irme dejare un pequeño poema :D

Escribo...
para mantener distraida a la amrgura
Esquivo...
Sus dardos con palabras, mi armadura
Y callo...
Por que digo más en mis silencios
Que engañando a las palabras
Con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo
Y a menudo lloro en un folio
Mis lágrimas son tinta y no hallo
Mejor ataque que un poema
Ante tanto olvido
Ante tanta pena.

Escribo para curar mi alma rota
Grito para que el silencio no me coja
Y curo mis heridas con un verso,
Mis miedos con palabras
Y los lloro en una hoja.

Escribo...
Para mantener a distancia la locura.

Bueno, pues eso es todo, espero que haya sido de su agrado jaja adios

1 comentario:

  1. Hasta aquí leí. Son bellísimos tus poemas, tus reflecciones también son indicadores de tu valor personal. Me encantó encontrarlos cuando hemos escrito dos formas del "génesis" en mi página Una de la "nutrición" que yo he copiado, no es mío. Y el otro es la respuesta de Navelegante en "comentario". Acércate y los miras. Con cariño.

    ResponderEliminar