martes, 17 de noviembre de 2009

Gimnasia

No ma, hoy fue un buen día, de hecho estos días han estado muy bien, debo aceptar que podrian ir mejor pero no me quejo jajaja, hoy fue un día en el que descanse como me lo enía bien merecido jaja, casi no trabaje mucho en clases pero por los maestros, no por huevon jajaja, y para finalizar, despues de clases una amiga me invito a un lugar en donde le enseñan a bailar quien sabe que cosa, pero estuvo bn padre, por que les enseñe a todos, incluso al maestro a rifar mortales jajaja, m senti grande!! jaja pero leve jaja y despues fui a comer a mcdonalds que sabe bn rico jaja, y para finalizar lo mejor de todo, fui a comprar chocolate abuelita, q es delicioso, pro no puede ser que no este tan feliz como debería, eso lo odio, es injusto, y me parece q la razón de eso es una persona q al parecer no m quiere tanto como yo a ella, y no lo puedo evitar jaja, pero naa, c q algun dia m ira bn en la vida jajaja los dejo, chau jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario