martes, 3 de noviembre de 2009

Y otro poema..

Este poema lo acabo de hacer, y me parece q es de los mejores jajaja, a mí m gustó mucho mucho jajaja, a ver q tal

De tristeza vestía mi vida
Que mi alegría quedó vencida,
Me encontraba deprimido
Pues mi felicidad se había ido

Una vida llena de dolor,
Una vida llena de amargura
Que hasta mi sombra tenía más color,
¡Era una auténtica tortua!

Yo era el dueño eterno
Del dolor y sufrimiento,
Mi vida era un infierno
Y de alegría carecimiento

Pero después, la suerte me sonrió
Me la presentó y así todo cambió
Y mi imaginación de tan sólo una mirada
En un instante quedó enamorada

Me daba tanta ternura
Que del miedo era mi cura
Con sus palabras me mantenía en la cordura
Y con sus silencios me mandaba a la locura

Ella era mi expresión,
Ella era mi pasión,
Tomaba mi voz...
Y la entonaba a una canción
Ella era mi adicción,
Mi afición y motivación

Ella era la luz
Que mataba a la cobardía
Ella era quien llenó
A mi pobre alma vacía,
Su nombre...
Es poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario