viernes, 13 de noviembre de 2009

sin titulo jaja

Hoy fue un buen día, pudo haber sido mejor, pero pss no m quejo jaja, primero, empeze el dia con histora, y pss hasta eso no es tan aburrido jaja, después tocó salud, o sea q flojera del tamaño del mundo, más con esa miss, pro pss como sea, de todas formas se pasó rápido y sin dolor jajaja, después matemáticas, no ma, toda la clase haciendo un maldito ejercicio jajaja, pero la vdd en mate no m aburro, a menos que no trabaje jaja, por q la vdd si m gusta mate pro pss luego no pongo atencion y no entiendo, por lo tanto no trabajo jajaja, despues tocó química, y la vdd estaba muy aburrido así que decidí jugar washa washa (no se como se llama el juego, asi q asi lo llamo, aunq un amigo fue quien le puso el nombre jajaja) y la miss m quitó mi cuaderno, q mala jajaja y después de todo, un bien merecido descanso jajaja, regresando toco inglés y vi una pelicula jajaja yeah!! y al finalizar fui a info en donde por fin ya trabajo jajaja y no ma!! me está quedando bn rifado mi proyecto jejeje, despues toco otro descanso, en donde iba a pasarlo bn feliz con una amiga, pero despues me dijo q si mjor lo cambiabamos para el martes =( pro pss ni modo jajaja, y despues toco orientacion, fue una clase en donde me estaba quedando dormido, así que me pareció que lo mas correcto sería ver videos de gimnasia en mi cel, para mantenerme despierto, o sea es q no m puedo qdar dormido en una clase!! jaja, y despues toco biología, una de mis clases favoritas, m la pase al lado de un amigo q se la vive diciendo tonterías pero hace reír mucho jajaja y jugamos en clase, pero mi quipo perdió, y despues me fui a edución física, q estuvo medio medio, jajaja m pudo haver divertido más, y despues me qd hasta tarde, a jugar fucho pero despues todos se fueron, y crei que me aburriría pro nel, m qde con otro amigo a tirar unos penales y apostamos, y lo mejor de todo es q gane jaja unas 4 cocas jajaj yeah!! solo espro q me las pague jaja y ya!! es todo jeje bye bye =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario