domingo, 1 de noviembre de 2009

La fe

En un principio, Dios creó al cielo y la tierra, o por lo menos eso es lo que dicen. Creó las aves para el cielo y las bestias para la tierra y al mirar su creación le pareció que era buena y entonces Dios creó al hombre y desde entonces todo va cuesta abajo.
Cuenta la leyenda que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza pero no hay pruebas de eso, después de todo, Dios creó al sol, la luna y las estrellas y el hombre sólo crea líos.
Cuando el hombre está en líos, que es la mayoría del tiempo se refugia en algo de mayores proporciones, como amor, destino o religion, para explicarlo todo, pero el milagro mismo de la vida, por que la gente vive y muere, por que se lastiman, o lastiman a otros sigue siendo un misterio.
Queremos conocer la razón, el secreto, la respuesta que hay al final del libro, por que la sola idea de estar solos en este mundo nos resulta insoportable, pero a fin de cuentas el hecho de que contemos el uno con el otro, a pesar de nuestras diferencias, más allá de nuestras creencias es razón suficiente para seguir creyendo, pues aún con mil razones cientificas la fe nunca estará de sobra.

Y ahora pregunto, ¿Qué es la fe? pues es la simple esperanza de que pueda suceder algo que esperamos y que no está en nuestras manos, esperar que eso suceda, y para eso se inventó todo este asunto no? o para que más? Si hasta Dios es sólo para darnos fe cuando lo necesitamos, y eso es lo que nos da fuerzas, lo que nos da voluntad y ganas de seguir luchando. Así que siempre tengamos fe :D.

Y pues eso es todo, aunq la vdd estoy medio desatado con este asunto, y creo q ya soy adicto a escribir aqui en mi tan solo segundo dia jajaja asi que lo más seguro es q vuelva jaja adios XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario