domingo, 1 de noviembre de 2009

Y otro poema para la colección jaja

Bueno, pues este poema es el más reciente que tengo de todos, habla de lo de siempre, pero la vdd es que me gustó mucho como quedo, así que lo conpartiré con ustedes jaja :D

Y lejos de sentir esa cálida brisa
Que me podía sacar una sonrisa
Lloro por no sentir tu presencia
Que le daba sentido a mi existencia

Pues que porquría de vida
Si está llena de muerte
Vivo en la despedida
Maldita sea mi suerte

Y ahora le grito a Dios
Que esta vida es una mierda
Aprende a decir adiós
Y ya sabes mucho de ella

Ay! amor...
Sin ti no encuentro la calma
Ay! amor...
Pero es que contigo se fue mi alma

Quiero dejar de morir cada día!!
Quiero dejar de sentir esta vida!!

Pero no me digas adiós
No me pidas perdón
Nadie es dueño de su corazón
Pero nunca te olvides de mí
Pues siempre estaré junto a ti.

Y eso es todo jaja, espero que les haya gustado, ya m voy =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario