lunes, 2 de noviembre de 2009

Argumentos

No manchen, o sea ayer tuve que ir a misa, que flojera del tamaño del mundo!!, como me choca ir, siento que nada más pierdo tiempo de mi vida, para empezar llego y ni siquiera un buenos días o lo que sea, empieza a hablar el padre y lo primero que dice es: "Aceptemos que somos unos viles pecadores" y yo así de no ma!! todavia ni m siento y ya m está molestando, aaa, y luego para acabarla de amolar empieza a decir: "No, que Dios es todo poderoso, el creó al mundo y sin él no seríamos nada y bla bla bla...." y digo, no manches, esos tipos fuman cosas que no debe uno de fumar, ya hasta se lo creen y se lo toman en serio!!!!
Es tan tritste como ver cuando matan animales en la televisión jaja... Y ahora, les demostrare que todo lo que dijo es mentira, empezemos:

¿Qué es Dios?
Dios no es más que el deseo incontenible del hombre por poseer los grandes valores. Dado que el hombre es incapaz de alcanzar estas profundas aspiraciones las aplica a un ser trascendente a quien denomina: "Dios", pero tal ser no existe, por ello: "Digamos del hombre lo que decimos de Dios".

Ok, ya sabemos que es Dios jaja, ahora pasemos al siguiente paso en donde explico por que Dios no puede ser un dios omnipotente. jaja =)

El argumento del incredulo se opone a la existencia de un dios omnipotente que quiere que los seres humanos crean en él, ya que la simple existencia de seres humanos que no lo hacen (O sea yo :D jaja) demuestra su incapacidad de lograrlo <>.
Estan de acuerdo conmigo? jajaja, yo sólo digo la verdad...

Y ahora,. por último, hablaremos acerca de lo que dice la gente de que Dios creó al mundo en 7 dias, en donde en el 7º descansó.
Para empezar yo pregunto, ¿Por qué descansó? digo no? o sea que se canso? mmmm... y yo que creía que era omnipotente.., inche Dios webon!! jajaja, entonces, supongo que si hubiera seguido trabajando sin descansar habría empezado a hacer mal las cosas? mta.. bueno, en fin.

El argumento del mal diseño se opone a la idea de que Dios creó la vida sobe la base de que existen múltiples ejemplos biológicos que parecen exhibir un mal diseño, o más bien la evidencia de una adaptación como consecuencia de la evolución biológica regulada por la selección natural y no resultado del creacionismo o de un diseño inteligente. XD

Eso es todo jaja, ya empezare a hablar de cosas más interesantes, epro esq... me enoja y luego la iglesia q se apaña todo... m choca, jajaja bueno es todo =) bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario