viernes, 20 de noviembre de 2009

¬¬ q flojera

No puede ser, q flojerisima, tengo mala suerte jaja, el lunes empiezan mis examenes, el lunes tengo de mate y no se ni madres, claro q esto sería mas fácil si tuviera mi cuaderno para estudiar pero no, mi mala suerte me arruina todo, miren, estaba bn feliz en mi clase de biología que la vdd es una clase q me gusta mucho jajaja y me mando todo el salon por quien sabe cuantas copias de quien sabe q y pss tu ve que ir, pero cuando llego un sujeto pidio 18 copias de quien sabe que guia de como 4 hojas cada una yo asi de ¬¬ q flojera y estuve tanto tiempo esperando que se acabó la clase y luego la tipa esta q saca las copias (que se tarda todo el tiempo del mundo sacando una miserable copia) me reclama q por q m tardo contando el dinerp, m choca, entonces despues de mil horas de esperar regreso a mi salon y madres!! q ya lo habian cerrado y mis cosas se habían qdado ahi, q chafa pro naaa, no importa, de ahi sólo m fui a mi clase de educación física y saliendo m abrieron pro como tenia un poko de prisa pues se me olvido mi cuaderno jajaja, voy a reprobar =( pro pss ya ni modo, depués tuve un partido, contra los maestros, pero perdimos 3-2, q chafa aunq llegaban medio feo, me lastimaron bn feo mi pie derecho, pro pss ni modo, jajaja aunq m gustó el partido, siento q jugue chido jajaja, eso es todo por hoy =), a ver si luego cuento algo menos aburrido jajaja

1 comentario: