sábado, 7 de noviembre de 2009

=(

Maldita sea, estos días de verdad han estado muy mal, ya no tengo esperanzas ni motivaciones, y lo que tengo me lo roban, tengo a mi alma tan llena de vacío que no hay lugar para la felicidad y eso está muy muy mal, no debería ser así, a caso soy mala persona? de verdad me meresco lo que me pasa? estos es horrible y yo solo no puedo con la presion, estoy más vivo que nada y me siento muerto, me siento la basura mas grande, un miserable, un mediocre, y quiero hacer algo, pero no puedo =(

Y ahora le pregunto a Dios, ¿Para qué enseñas si no vas a dar y para qué das si vas a quitar?
Yo solía ser el que siempre estaba feliz, pero eso se acabo, ahora no lo estoy, y lo peor de todo es que sé lo que tengo que hacer, sé perfectamente como puedo dejar de sufrir tanto pero desafortunadamente eso no es lo que quiero, tengo esperanzas, pero me lastiman, y nunca en la vida me he puesto a pensar que deberia más bien hacer lo que es correcto, no lo que quiero, pues solo pienso en el momento, así que se muy bien que no podre hacer lo que debo, solo lo que queiro, y no hay nada para cambiar eso, Dios mio, en qué lío me he metido? solo espero no quedar muy lastimado, para poder seguir luchando, cuando me vuelva a tocar, aunque la verdad dudo poder aguantar otra desepción.

Jamas creí que podría existir un dolor tan grande como el mundo, mucho menos que ese dolor pudiera caber en mi cuerpo, ya no sé ni como debería sentirme, no tengo ni una sola razón para poder sentirme bien, pero no quiero sentirme mal, si de por si, las cosas ya van mal, eso no me ayudaría en nada, ya no me siento bien ni con mi familia, creo que si soy mala persona después de todo, pero peor aún cuando no tengo ni a quien echarle la culpa, pues toda la culpa es mía y nada más que mía.

Que vida, no lo creen?

Dejo una pequeña frase para subir los ánimos jajaja:

I will never be afraid again
I will keep on falling till the end
I can walk on water, I can fly
I will keep in fighting till I die.

=) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario