miércoles, 11 de noviembre de 2009

Frases

Bueno pues he estado viendo que en esta vida hay mucha gente con pensamientos muy muy buenos, verdaderos reles y divertidos jajaja, que te motivan a seguir en la vida, a entender que esta vida vale más de lo que parece y que basta de razón nuestra simple y milagrosa existencia de que hay que luchar cada día por lo que queremos y que debemos gozar cada batallas, así que compartire unas cuantas frases jajaja XD


LA VIDA ES COMO UNA RUEDA DE LA FORTUNA, AVECES ESTAMOS HASTA ARRIBA, AVECES ESTAMOS ABAJO, LA DIFERENCIA ES QUE CUANDO NOS BAJAMOS, ESTAMOS EN UN LUGAR DIFERENTE.

Bueno, pues pensaría yo que esta frase es muy cierta, además de que tiene una manera muy peculiar de expresarse, pero si se ponene a pensar, en esta vida aveces tenemos problemas y aveces no, no sabemos por que, no sabemos nada, pero siempre que podemos superar nuestro problema, al final, hemos cambiado, somos un poko diferente, pensamos diferente, después de lo que nos pasó, que de cierta forma puede llegar a cambiarnos un poco, no lo creen? jaja


SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE LAS NALGAS

jajaja, pues en esta frase nos queda algo muy claro:"Agarra a la vida por los cuernos"que te venga valiendo madres todo, mientras tu seas feliz nada importa, y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar jaja XD así de fácil se arregla esto jajaja o no?


NO PODEMOS DECIDIR SI CAER O NO AL AVISMO DE LA MUERTE, PERO SI PODEMOS DECIDIR COMO CAER

En definitiva: sea como sea hagas lo que hagas te vas a morir, metetelo en la cabeza!! que eso te quede claro y no te quede la menor duda, así que si quieres aprovechar el tiempo que te queda, sufriendo y llorando pues que pen...sante
, me parece que esta vida de verdad es tan buena, que no me gustraría desperdiciar ni un momento llorando, así que gozemos lo que nos queda jajaja.


TENGO UNA TEORÍA DE POR QUE LA GENTE HACE COSAS TERRIBLES, ES POR LO MISMO QUE LOS NIÑOS SE EMPUJAN EN EL COLEGIO. SI TÚ ERES EL QUE EMPUJA NADIE TE EMPUJARÁ, SI TÚ ERES EL MONSTRUO NADIE TE VA A ATACAR, LA GENTE HACE COSAS TERRIBLES POR QUE TIENE MIEDO.

Pues yo digo que eso tiene mucha razón, la gente hace cosas malas para producirle miedo a los demás que hara que los respeten, obviamente eso esta mal, y pues también habra uno que otro loco que sea la excepsión jajaja


MUERES SIENDO UN HÉROE O VIVES LO SUFICIENTE PARA CONVERTIRTE EN VILLANO

jaja, esta frase la saqué de Batman, y pues creo que de cierta forma habla de la verdad, pues por más que una persona quiera ser buena siempre se presentara la oportunidad o necesidad de actuar mal, por beneficio propio o lo que sea, y pues ahi podemos ver que la maldad es algo antural, creo yo, siempre existira como una contraparte del bien, y más que nada en el mundo el mal es quien le da el valor al bien, sin el mal el bien no sería nada.



Esta frase me gusta mucho, pues es una peculiar y creativa definición de la vida, que me gusta mucho: LA EXPERIENCIA ÚNICA Y FASCINANTE EN LA QUE TENDRAS QUE TOMAR DESICIONES DIFÍCILES Y PASAR POR DURAS PRUEBAS.


NO ES MÁS RICO EL QUE TIENE MÁS SINO, EL QUE MENOS SABE NECESITAR Y SI TU TIENES ALGUIEN JUNTO A TI, RICO SERÁS

Pues aquí vemos que no hay que agrandarnos con la riqueza ni apocarnos con la pobreza, que ni la derrota ni el fracaso nos impida ver que mañana otro día será y que en esta vida no se necesita más que amar a quien te ama y estar con esa persona, pues sin importar nada, con la amistad y el amor se puede superar TODO.


TÚ HAZ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO

fácil, la gente se la vive quejandose y quejandose cundo no hacen nada, así que no hay que esperar nada de nadie, no es necesario, simplemete nosotros hacer el cambio que queremos ver.


LA VIDA SERÍA MÁS FÁCIL SIN AMOR, SEGURA, PACÍFICA Y MONÓTONA.

Pues aquí no hay nada más que la mera verdad jajaja, miren, naide me negara que con el amor te la vivies sufriendo jaja, aunque pueda valer la pena, pero sufres!! y te llegas a preguntar: "¿Amamos para sufrir o sufrimos para amar?", pero nadie me negara que este sufrimiento es más interesante y divertido que: "Vivieron felices por siempre" jajaja, o no? =D


NADIE SE MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN SE LAS MERECE NO TE LAS ROBA

Pues la verdad, a la hora de aplicar este pensamiento en tu vida es muy difícil aceptar la verdad pero más que verlo desde el punto de vista de que si te hizo llorar no te merece sería mejor verlo como que si no te hizo llorar te merce, o eso pienso yo, pero pss que sé yo del amor?


SOY COMO EL AGUA DEL RÍO Y POR EL CAMINO ME DEJO LLEVAR, POR QUE APRENDÍ QUE EN LA VIDA DE TODO LO MALO ALGO BUENO SE DA

Pues tan fácil como pensar que en esta vida hay que sentir el dolor, pues la sensación cuando acaba es maravillosa, y lo que nos deja saber que pues por más mal que te vaya, siempre tarde o temprano te ira bien.


¿POR QUÉ TANTO TRABAJO SI NO SE COMPRE VIDA?

Pues esto es saber que el dinero no puede salvar vidas, así que hay que preocuparnos por lo que de verdad vale, no por lo material, hay que de verdad gozar lo que tenemos, pues nunca se sabe lo que se tiene hasta que sientes el miedo de perderlo para siemrpe, y es ahi, en el miedo en donde se conoce al verdadero TÚ, es donde te das cuenta de queien eres, de lo que eres capaz, como sea jaja, el dinero no da felicidad (pero como ayuda... jajajaja XD)





Las siguientes frases son de unos amigos que tambien son filósofos jajaja, bueno, solo 2 de ellos jaja.


CON UN GRANITO DE AREN SOY FELIZ

la verdad este se me hace un muy muy buen pensamiento, yo ya lo había tenido antes, pero nunca habia tenido la capacidad de poder plasmarlo en unas cuantas palabras de esa manera, pero al final es tan fácil... habla de que en esta vida, con nada podemos ser los más felices, pues es tan grato estar consiente del hecho de que nada te lastima pues ya nada puede estar peor, y todo lo que suceda siempre sera mejor, asi que pues con un granito de arena, puedes esperar todo, pues no tienes nada, nunca sufrirás una desepción, nunca te sentiras mal, pues siempre, de cierta forma tendrás más de lo que esperas jaja no creen? =D




Y estas 2 las hizo un amigo, hoy me las dijo y la verdad me gustaron mucho

PARA PODER SER BUENO EN ALGO SE EMPIEZA SIENDO MALO EN ALGO TOTALMENTE DISTINTO

Y pues tiene toda la razón, todo el mundo es bueno en algo y malo en otra cosa distinta, y al ver que eres malo en algo, siempre, obviamente pss te desanimas, pero te ponems a busacar en que más podrías ser bueno y lo encuentras, repentinamente encuentras tu vocación jajaja.


EL AMOR EMPIEZA CONMIGO Y TERMINA SIN TI

la verdad no estoy muy seguro de lo que quiere decir pero yo lo interprete de que aqui, se puede entender muy bien, que el amor de cierta forma es de 2 pero puede que en una u otra ocasión uno quiera más al otro por así decirlo, o sea, que de cualquier forma yo podre perdonarte siempre, siempre te querre y te amare y bla bla bla, y que siempre podrás esperar amor de mí, y que esto se termina por ti, cuando tú no me quieras ni nada, cuadno no estes conmigo, espro haberme dado a entender jajaja


Eso es todo jaja, me despido, bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario