miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mala suerte :S

Hoy acabo de descubrir que soy la persona con más mala suerte del mundo, la peor suerte del mundo, nunca en la vida me había animado a intentar algo así, bueno, la verdad nunca se había presentado la oportunidad, pero buen, el chiste es que en ese momento me atreví a hablarle, de verdada quería hablarle y lo logré, fue un gran logro, pues la verdad yo soy malo en estos asuntos, pero pues por el momento todo salió bien, después... se puso mejor, incluso más de lo que esperaba y podía creer.

En fín, 2 meses después me enteré de que le hablé en el peor momento, ¿Por qué demonios me animé en ese momento?, ¿Por qué no mejor en otro? Tal vez, en otro momento las cosas habrían salido mucho mejor, pero mi mala suerte no me falló, me recordo que sigue en mí y está muy atenta a cualquier situación que sea posible de arruinar, debo aceptar que aguante mucho en esos 2 meses, al menos desde mi punto de vista, pero no me haré el sufrido, toda persona en este mundo sufre demasiado (incluso más de lo que debería) así que yo gozo todos estos momentos en los que puedo sufrir, porque, cuando pasa el tiempo y te encuentras verdaderamente feliz, te das cuenta que nada de lo que sufriste valió la pena, nada en lo que te enojaste ni con quien te peleaste valió la pena, es más, incluso te arrepientes, te das cuenta que ese momento de felicidad iba a llegar tarde o temprano (suele ser más tarde que temprano) y te das cuenta que esos momentos, en los que estabas triste no sirvieron de nada, no afectaron nada, el haber estado triste no ayudó a que pasaran cosas malas o buenas, lo que estaba destinado a pasar pasó, la verdad yo soy de los que piensan que nada pasa por accidente, asi que analizando este pensamiento, mejor, todos esos momentos de tristeza, de miedo, enojo, melancolía y de más, en esos momentos me la paso riendo, me la paso divirtiendome y derepente pum!! llega ese momeno en donde te das cuenta que tu risa dejó de ser tan fingida, te cuesta menos trabajo sonreir y agradeces que lo feo pasó, y gozas aún mas ese momento de felicidad y cuando se acaba, te alegras de pensar que esos momentros de tristeza regresaron, por que es una oportunidad más de enseñarle al mundo, al destino, a la gente y especialmente a ti, que no hay nada que te asuste, que no hay nada que te produsca dolor, y que sabes manipular la situación, y cuando controlas eso, cuando, (como dice una canción) eres como el agua del río y por el camino te dejas llevar, por que aprendiste que en la vida de todo lo malo algo bueno se da, en ese momento eres inmortal, eres invencible,puedes caminar en el agua, puedes volar, nada te toca, eres inmune, por que puedes controlar la situación, incluso más que controlarla no te afecta, no te importa, no te preocupas por no estar triste, simplemente te dejas llevar, y desde mi punto de vista, esos momentos de ingnorar a la tristeza es haciendo lo que te gusta, lo qué más te gusta, en lo que eres el mejor y te sientes orgulloso de hacerlo, por que para mí no hay mejor cosa en el mundo que ser el mejor en lo que te gusta, por que puedes ser de lo peor (obviamente no como persona, en ser grosero o presumido, a eso no me refiero), sacar malas calificaciones, por ejemplo, o ser medio flojo, pero cuando por ejemplo, en mi caso, que me gusta la gimnasia, cuando hago un mortal, por más simple que sea puedo impresionar a alguien, puedo de mostrar el potencial que puedo tener cuando algo me gusta, y para mi, en ese momento, cuando hago el mortal, mientras estoy en el aire, soy invenvible por que nada importa, y en esos 2 segundos o menos, soy libre del resto del mundo y nada más importa, esto puede ser con lo que sea, haciendo un poema, jugando futbol u otro deporte, lo que sea, pero esa es una manera de pasar los malos momentos hasta esperar a que llegue el buen momento, y se preguntarám, ¿Por qué duran más los malos momentos que los buenos? Al menos deberían durar lo mismo, pues NO!!! eso está bien, que duren menos, y eso se puede aplicar a otras cosas en la vida, como la muerte de un ser querido, al darte cuenta que no en cualquir momento puedes tener ese tiempo de felicidad, o estar con esa persona, porque cada vez que se termina ese momentos pues lo sabes apreciar y en el proximo buen momento que te toca vivr lo aprovechas aún mejor y cada vez mejor y mejor. En el caso de los seres queridos que se van pues... ¿Quién te asegura que no los volveras a ver?

Yo sólo pienso que hay que tratar de ser felices con lo que tenemos, y lo que nos dan, y estar felices de tener poco por que les aseguro que así es más difícil, y para serles sincero, creo que nuestra patética, miserable y triste vida es mucho más interesante, emocionante y divertida que el: "Vivieron felices por siempre", Así que cada momento de tu vida gozalo que se te va, recuerda que nada pasa por accidente, por ejemplo, en mi caso, tuve muy mala suerte, le hable en el momento menos indicado y pues obviamente, después de ver lo cerca que estuviste pues si te quedas así de: ¬¬ q onda? pero pues yo lo veo por el lado bueno, tal vez en mi proxima oportunidad, después de lo que he aprendido tal vez pueda actuar mejor, o saber como comportarme o que decir, cosas que no sabía del todo bien al principio y tal vez, en ese momento me va bien, y tal vez todo estuvo perversamente planeado por el destino, con alevosía, premeditación y ventaja para que salieran las cosas de esa forma, tal vez en esta ocasión encuentro a la persona indicada del resto de mi vida, ¿Cómo ven? nunca se sabe. jaja

Y respecto a lo que mucha gente a de decir: ¿Por qué a mí? si yo no me lo meresco, no he hehco nada malo, pero tal vez, es tu forma de ser lo que hace que te pase eso, no me refiero a que seas un pen...sante y que por tus estupideces (aunque sean de buenas intenciones) te pase lo que te pase, no!! me refiero a que tal vez tu puedes aguantar más que los demás, y por eso te pasa eso, para que tú les enseñes a superar los problemas como ya tantas veces lo has hecho, por ejemplo en mi caso, en estos últimos 2 meses me pasó de todo, perdí los 2 balones que tenía, mi celular ya no funciona, me estoy quedando medio ciego y ya me compraran lentes (por suerte no los tendre que usar siempre jaja) me va mal en las calificaciones, perdí mis tacos para jugar fútbol, y mas detalles que me ponian de malas en el momento, como que la persona con la que quería hablar faltaba, o se iba a una conferencia o por pura pena no le podía hablar (y todo en una misma semana) y luego volvia a faltar, o después, cuando iba a porfin a hablar con esa persona, del viernes se pasaba al miercoles, o no la dejaban ir, o me contaban unos malos chismes que me partian el alma, o derepente se iba sin despedirse y aunque eso no fuera de importancia eran detalles que te dolian, o cuando en otro descanso la veia con 2 sujetos más o cuando me decía que le seguía gustando su ex-novio, o cuando simplemente no hacia nada y por cualquier razón se me salía lo paranoico, y los selos, y por si fuera poco a mi abuelito lo operaron, la esposa de mi papá es una hija de su.... que nada más a afectado a la familia desde que entró en ella, o que te empiezas a llevar mal con tu familia, o que derepente tus amigos te tratan medio feo, o que tú sin querer los tratas medio feo y te sientes mal, o les dices cosas, por que no pudiste controlarte en el momento por que te llegó la noticia muy rápido y no pudiste interpretarla bien (y te tiene que decir una amiga que la cagaste!! jaja) o simplemente tienes la mala suerte de que alguien tira coca en tu comida o te pegan en el pie y te lastiman o tu solito te lastima el pie y el cuello y cuando vas con la enfermera no está, o cuando pierdes tu sueter o cuando a tu papá lo corren del trabajo por que ya no lo puede mantener la empresa en la que trabaja y ahora, de las pocas cosas que de verdad te alegran la vida, que es ir al cine, lo tienes que hacer (si es q lo haes) sin palomitas, que es lo mejor del cine, al menos de lo más importante, por que es horrible ver películas sin palomitas, también se descompuso la tele de mi cuarto y no sé por que pero el programa que uso para copair peliculas como que se descompuso también y ya no puedo copiar, y no puede ver la serie que quería, y le estan fallando unas teclas a mi compu, mi x-box ya no funciona tan bien además de que estoy castigado, de hecho, no debria estar escribiendo esto pero bueno jaja en fin, muchas otras cosas más de las que ya no m acuerdo y eso que todo fue en 2 meses (no lo mal interpreten, no quiero hacerme el sufrido jajaja en serio) jaja en fin, ahora quiero que pienses si estas pero que yo (espero que no) y si no, pues mira, te dire que solo me costó unos minutos volver a ser feliz, así que si alguien puede superar algo asi pues entonces tú con algo menor, o igual o como sea, incluso peor pero todo el mundo supera lo que sea, por que no nos sucede nada que no estemos preparados para soportar, así que lo único que hay que hacer es olvidar a las penas, y matarlas con la risa jaja xD bye bye, eso fue todo, espro no se hayan aburrido jajaja que estén bien, a ver si luego escribo lo que me faltó jaja
BYE
DON'T WORRY, BE HAPPY jajaja :P

1 comentario:

  1. simplemente no tengo palabras.....
    mañana platikmos
    y perdon....
    amee tu post [=

    ResponderEliminar