lunes, 16 de noviembre de 2009

Desde mi cielo

Cualquier muerte deja paso y sitio a una nueva vida.
Es la despedida de un hombre a su mujer,
no es un adiós, es un hasta luego.





Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón,
os quiero decir adiós,
porque a llegado la hora
de que andeis el camino ya sin mí,
hay tanto por lo que vivir,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
me gustaría volver a verte sonreír,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que as sufrido por amarme,

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti...
te cuidare desde aqui
..se que la culpa os acosa y os susurra al oido:
"pude hacer más", no hay nada que reprochar,
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos que no te di,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufruido por amarme..
hay tantas cosas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo
y ahora que no estoy junto a ti..
vivo cada vez que hablais de mí
y muero otra vez si llorais,
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
nunca me olvides, me tengo que marchar,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas coas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti...
desde mi cielo os arropare en la noche
y os acunare en los sueños
y espantare todos los miedos,
desde mi cielo os esperaré escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan
la liberta y la esperanza,
yo nunca os olvidare..

Esta canción me conmueve el corazón, pero sé que las cosas han
de pasar por alguna razón,
así entendemos lo mucho que nos importa una persona,
y al final, cuando nos toca reunirnos
con esa persona, ya todo es diferente, ahora que sabemos
lo mucho que nos hace falta,
mientras tanto, sólo pienso que me dice:
"NO LLORES MÁS POR MÍ, SIEMPRE ESTOY CERCA DE TI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario