lunes, 7 de diciembre de 2009

Aburrimiento

Estoy como que medio aburrido de mi vida, o sea, como que siento que algo falta, como que algo debe de pasar y no pasa, y me da flojera, debe de haber algo por ahí que siempre me mantega feliz, pero no está, como que no lo encuentro y me da flojera jajaja, aunque pues me esfuerzo por ser buena persona para que me pasen cosas buenas, pero pss de plano, como que luego no me pasan cosas buenas, tal vez no me pasen cosas malas, pero tampoco buenas, y ademas de todo estoy como que confundido, sé mas o menos lo que quiero, pero pues, eso tiene sus pros y sus contras, aunque la verdad no hay mucho de que quejarme, lo que me pasa es dependiendo de lo que haga, y todo lo malo son solo consecuencias de mis actos, nada de injusticias del destino jajaja, pero pss neee, sobrevivo jajaja, además de todo hoy va a ser una buena semana, al menos el viernes sí va a estar muy padre, también el sábado y domingo, que voy a ir a six flags jajaja aunque la verdad no m lo meresco =(, pero pss ni modo, sé que mientras no sea mala pesona, aunque sea un poco mediocre y flojo pues al final de todo no importa mientras sea honesto jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario